Música de Dani de Saro - Roq Variable

buscar contenidos, haz clic aquí
Ocultar panel de busqueda
Página previa
Home
Página siguiente

Dani de Saro ~ Música

Escucha gratis el roQ variable!

Desde aquí puedes escuchar / descargar el roQ variable!

Instrucciones

Utiliza auriculares para apreciar todos los instrumentos, o unos buenos monitores de estudio.
Selecciona un tema de la lista y pulsa 'Play', para pausarlo pulsa 'Pausa' y podrás detenerlo y seguir por donde lo pausaste volviendo a pulsar 'Play'. Para detenerlo pulsa 'Stop' y cuando pulses Play comenzará de nuevo. Para escuchar otro tema distinto has de cambiarlo por otro de la lista-combo.
Puedes variar la velocidad de reproducción modificando el control 'Velocidad', al igual que modificar el volumen utilizando el control 'Volumen'. Puedes escuchar un tema en bucle marcando la casilla 'Loop' y elegir desde donde lo quieres escuchar modificando el control que se encuentra debajo del texto 'posición'.

Licencia Creative Commons

Logo de Creative Commons
Bienvenidos a la sección musical de Dani de Saro, donde la innovación y la creatividad se encuentran. Aquí puedes explorar y disfrutar del roQ variable, una serie de temas musicales bajo la licencia Creative Commons. Escucha y descarga libremente, respetando siempre los términos de no comercialización y uso no derivativo. Para cualquier uso especial, como eventos o proyectos multimedia, te invitamos a contactarnos directamente. Explora, descarga y deja que la música de Dani transforme tu día.

Todos los temas publicados en esta página están bajo licencia Creative Commons. La licencia es del tipo 'Reconocimiento-no comercial-sin obras derivadas'.
Por si alguien no comprende lo que esto significa, quiere decir que:
-Puedes descargar esta música gratuitamente, sin ningún límite, y compartirla con quien quieras, pero has de hacer referencia a su origen (autor)
-No se permite utilizar esta música con fines comerciales. En el caso de querer utilizarla en un bar, mejor ponte en contacto conmigo antes y estudiaré cada caso. En principio, no se puede.
-No se permite utilizar esta música acompañando otro tipo de proyectos, ni realizar versiones basandose en ella. No puedes incluir esta música, en un video, por poner un ejemplo. Si deseas hacer esto, ponte en contacto conmigo y estudiaré cada caso. En principio, no puedes hacerlo.
...la washburg...
Música y programación..."pa" volverse loco :p
Guitarrita pegamoide

Este reproductor de música cumple con los estándares de la W3C y es compatible con Firefox versión 4.0 o superior. Si usas otro navegador, puedes encontrar una lista de temas para descargar y escuchar en tu dispositivo justo debajo del reproductor.



logotipo de Dani de Saro rotando y ardiendo
Bueno gente, he eliminado los temás dedicados a personas que no lo merecen. Hace dos años que estoy sin guitarra, algun dia la conseguiré, mientras tanto espero que disfruteis de lo que queda. Muchas gracias y no os olvideis de hacer una donación.

Listado de temas para descargar

Aquí tienes una lista de temas musicales disponibles para descargar. Si el reproductor no funciona, puedes descargar los temas directamente para escucharlos en tu dispositivo.
Para descargar, coloca el cursor sobre el enlace y selecciona 'Guardar enlace como...'. Si haces clic normalmente, se abrirá el reproductor en tu navegador.
Haz clic para cerrar los resultados de la búsqueda.