Dani de Saro ~ Música

buscar contenidos, haz clic aquí
Ocultar panel de busqueda

Dani de Saro ~ Música

Escucha gratis el roQ variable!

Desde aquí puedes escuchar / descargar el roQ variable!

Licencia Creative Commons

Logo de Creative Commons
Todos los temas publicados en esta página están bajo licencia Creative Commons. La licencia es del tipo 'Reconocimiento-no comercial-sin obras derivadas'.
Por si alguien no comprende lo que esto significa, quiere decir que:
-Puedes descargar esta música gratuitamente, sin ningún límite, y compartirla con quien quieras, pero has de hacer referencia a su origen (autor)
-No se permite utilizar esta música con fines comerciales. En el caso de querer utilizarla en un bar, mejor ponte en contacto conmigo antes y estudiaré cada caso. En principio, no se puede.
-No se permite utilizar esta música acompañando otro tipo de proyectos, ni realizar versiones basandose en ella. No puedes incluir esta música, en un video, por poner un ejemplo. Si deseas hacer esto, ponte en contacto conmigo y estudiaré cada caso. En principio, no puedes hacerlo.
...la washburg...
Música y programación..."pa" volverse loco :p
Guitarrita pegamoide

Aquí tienes una lista de temas para escuchar. Este reproductor ha sido diseñado siguiendo los estándares de la W3C, y es compatible con Firefox, versión 4.0 y superiores. Si utilizas otro navegador, más abajo del reproductor hay un listado con los temas disponibles, para poder descargarlos y escucharlos en tu dispositivo.



Listado de temas para descargar

Esta es una lista de todos los temas disponibles para su descarga. En el caso de que no te funcione el reproductor de esta página, desde aquí podrás descargar cada tema y escucharlo desde tu dispositivo. Si simplemente los quieres descargar por la razón que sea, hazlo desde aquí.
Instrucciones para la descarga: Situa el cursor/dedo encima del enlace y haz clic derecho (o manten el dedo encima hasta que aparezca el menú de opciones) y elige la opción 'Guardar enlace como...'. Si haces clic normal (botón izquierdo del ratón o toque con el dedo) se abrirá el reproductor de tu navegador.
Haz clic para cerrar los resultados de la búsqueda.