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Coche lowpoly, rigid-body, fracture y videojuegos. Blender 2.83.4

Animación coche medium-poly con rigid body y fracture - Blender 2.8

Hace poco tiempo, modelé un coche low-poly siguiendo un tutorial. Hace unos años ya intenté modelar otro, sin seguir ningún tutorial, por un reto que hicimos varios en un foro sobre 3D que monté en una red social.

En esa ocasión no seguí ningún tutorial y tampoco es que me saliese muy bien que digamos xD pero bueno conseguí hacerlo e incluso alguna animación con él.
Esta vez, siguiendo los pasos del tutorial, pude modelar un coche más o menos aceptable. Al final seguí perfeccionandolo un poco más y se convirtió en medium-poly...después hice algunas animaciones utilizandolo, comencé a modelar una carretera, un paisaje etc y al final he acabado tratando de diseñar un videojuego, fase en la que me encuentro en el momento de escribir estas lineas.
Antes de seguir extendiendome sobre este asunto, os dejo una animación hecha con ese coche, y utilizando también una caracteristica llamada rigid-body, un modificador llamado fracture y monté una escena del coche saltando y casi estrellandose xD le añadí a la escena un personaje que hace de piloto, personaje creado con MakeHuman. También añadí a la animación otras animaciones pequeñas que hice en las diversas fases del modelado del coche.
Posteriormente añadiré algo más de contenido a esta página, de momento ahi os dejo la animación.

Si teneis alguna duda o necesitais alguna aclaración sobre Blender, el 3D o asuntos relacionados, podeis escribirme un correo a danidesaro-3d@danidesaro.com y contestaré lo más rapidamente posible.

Animación coche medium-poly con rigid body y fracture


Enlace al video:
Animación coche medium-poly con rigid body y fracture

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Eso es todo, un saludo!

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