Dani de Saro ~ Diseño 3D

buscar contenidos, haz clic aquí
Ocultar panel de busqueda

No hay dos sin tres...

La otra faceta

Para terminar de completar mi locura, desde hace un tiempo me surmergo en el espacio tridimensional, a veces incluso con éxito.
En esta sección voy a compartir algunas de mis paranoias tridimensionales. Imágenes, videos de animaciones, algun tutorial sobre algunas técnicas de 3D, etc. Todo esto apoyandome en el uso y disfrute de Blender, un gran programa de diseño 3D, open source y totalmente gratuito, con el que podrás intentar llevar a cabo tus experimentos en este complejo mundo del diseño 3D.
Orgia de lenguajes
Fotografía del sospechoso, Blender.
el típico icono de un pc

También hablaré seguramente (lo cual, paradojicamente, quiere decir que no es seguro que lo haga) de blend4web, un addon (complemento para Blender) que facilita insertar contenidos 3D en una página web.

Resumiendo

Sobre diseño 3D hay infinidad de tutoriales en internet. De hecho es mi principal recurso para ir aprendiendo. No tengo afán de crear tutoriales sin más razón que tener muchos, por lo que trataré de hacer solamente aquellos que aporten algo más o menos novedoso. Eso sin excluir algunas indicaciones sobre cosas que ya se han dicho por ahi, pero con el fin de ponerlo un poco más fácil y que el lector se ahorre tener que ir a buscar dicha información.

Ya podeis acceder al primer tutorial, creación de entornos equirectangulares con Blender 2.7, desde este enlace:
Entorno equirectangular con Blender 2.7

Haz clic para cerrar los resultados de la búsqueda.